:::: MENU ::::
  • 13:51
Mi historia comienza una tarde de diciembre de 2005. (es larga)
Yo era un mocoso recién saliendo de 8vo básico que le gustaba jugar a la pelota y escuchar metal (rock en general). Ese día me puse a jugar a la pelota con unos amigos en la calle, hasta que, en un par de casas más allá de la mía, escucho la voz mas linda, mas dulce que había escuchado, cantando (y tocando con una guitarra) “Like a Stone” de los audioslave. Me quede escuchando y tratando de ver a quien pertenecía aquella voz tan hermosa, hasta que noto que era una niña, la niña más linda que mis ojos habían visto jamás, y lo mejor, se veía que tenía más o menos la misma edad mía.
Yo, rependejo, tire la pelota cerca de ella, tenía que encontrar una forma de hablarle, y cuando paso en frente de ella, me miró, y yo a ella, y en ese preciso momento, me enamore. Tenía unos ojos verdes grisáceos, su pelo era ondulado, parecía echa por los mismo dioses. Cuando me saludó, casi me cague xD. Ella era muy linda, y simpática.
Me pasó la pelota y me dijo su nombre, yo le dije el mio, y le dije que me gustaba la canción que estaba cantando. Me hice el weon y me quedé ahí con ella (que se jodieran mis amigos). Empezamos a conversar y fue maravilloso, nos hundimos en la conversación mas profunda que he tenido, a pesar de tener 14 años, pasamos de los dioses nórdicos, a los buenos tiempos de la música, de los libros que nos gustaban hasta las razas de perros xD. Cuando nos dimos cuenta, se nos había hecho tarde, y a ella le dijeron que tenía que entrar a tomar once.
Al dia siguiente nos juntamos de nuevo, y desde ahí nació una amistad muy la raja, me sentía completo con ella. Nos hicimos muy buenos amigos, pero yo la quería mucho más que a una amiga. Paso el tiempo y terminamos pololeando.
Ella era el amor de mi vida, todo con ella era lindo, el momento más fome de la vida, ella lo hacía hermoso. Nos veíamos cada dia, tocábamos las canciones de audioslave (su grupo favorito), hacíamos canciones, caminábamos de la mano, y si, perdimos la virginidad juntos. Para mi, no había más mundo cuando estaba con ella.
Fue así hasta una tarde de agosto de 2007. Ella estaba triste, yo no sabía que le pasaba, cuando le pregunto, me dice que a su papá le había salido una pega lejos Del pueblo donde vivíamos y que se iban a ir en un par de días. Se me vino el mundo abajo, mi único y gran amor se me iba. Y se fue. El dia que vi salir el camión de mudanza de su casa, fue uno de los dias mas tristes de mi vida. No me fui a despedir, pero cuando nuestras miradas se cruzaron en la distancia, nos dijimos que esa no iba a ser la última vez que nos veríamos.
Paso el tiempo y yo nunca la olvidé, tuve otras pololas, pero ella siempre estaba presente en mi mente. Ella nunca tuvo FB ni esas cosas, por lo que no supe nada mas de ella.
Salí de 4to medio el 2009, entré a la U, a la carrera que siempre quise, el 2010, tuve que salir de mi casa a una ciudad cercana a mi pueblo. Y asi pasó el tiempo hasta que estuve en 3ero de la U.
En una noche, cuando voy saliendo en una tocata por la semana mechona de la u, escucho que dicen mi nombre, conocí su voz, me doy vuelta, y si, ERA ELLA, ahora era ella, la mujer más hermosa que había visto. No lo podía creer, los dioses nos habían juntando de nuevo.
Conversamos, me contó que había viajado, conocido gente, carreteado mas que la chucha (ella era super lana) que ahora iba a estudiar en la misma universidad, y que nunca me había olvidado.
Me sentía igual que aquella tarde de diciembre cuando la vi por primera vez. La invité a mi dpto. y esa noche fue la noche mas apasionada de toda mi vida, nada se comparaba con ella y con el placer de estar con la (ahora) mujer que siempre había sido el amor de mi vida.
Comenzamos una relación, nos fuimos a vivir juntos, y de esa relación nació una niña. Una pequeña hermosa, igual a su madre (por suerte). Nacio el 16 de septiembre de 2015.
Yo Sali de la U el mismo año y ella tuvo que congelar por razones obvias. Yo encontré pega casi al tiro de que Sali de la u, y me daba pa mantener a mis dos amores.
El año pasado, ella retomó sus estudios, a mi hija la dejábamos donde mi hermano que vive en la misma ciudad por cosas obvias de trabajo y de estudio.
Una tarde ella me llama para que pase a buscar a nuestra hija porque tenía que hacer unos trabajos e iba a llegar tarde a la casa. Cuando llego al dpto. Recibo un llamado. Un weon ebrio la había atropellado, y estaba grabe en el hospital.
Alcance a llegar y verla en sus últimos minutos. Alcance a decirle lo mucho que la amo, siento que esperó a que llegáramos para despedirse de la Dominga (nuestra hija) y de mi.
Hoy 23/05 se cumple un año de que ella nos dejó, la echo mas de menos que la chucha, mi hija tiene un año y meses. Lucho cada dia para que a ella no le falte nada, siempre le cuento lo hermosa que era su mamá, y lo mucho que se parece a ella.
Trato de enseñarle cada cosa que a ella le hubiese gustado enseñarle, a crecer en la música, a amar a los animales, la tierra, el sol y la luna.
Cada dia se me hace mas difícil seguir sin ella, pero cada vez que veo a mi hija, recuerdo que ella siempre fue el amor de mi vida y que nunca habrá alguien como ella.
Esa es mi historia.
AMEN CHICOS y CUIDEN a sus parejas, puede que de un día pa otro nunca mas la(o) vean.

Número de likes: 
Veces compartida: 4461 veces compartido
Mejores comentarios:
Luis Andrés Valdes Oooo que triste... Me di el tiempo de leer toda la confesión y te juro que morí, me dio bastante nostalgia...
Eres un hombre fuerte y tienes una vida por quien luchar... Animo y no flaquees... Mucho animo perro...
ResponderMensaje365
Karina Benavides Hidalgo </3 besurita en el ojo.... Ojalá por cada 100 tontos culiaos que manejan ebrios, uno de ellos lea esta historia recapacite y no lo vuelve a hacer. Si necesitas algo para tu niña no dudes en escribirme. También tengo una. Pero más grande. Tengo muchos juguetes educativos y de estimulación temprana, ropa, etc. Con gusto te los hago llegar.
ResponderMensaje
185