:::: MENU ::::
  • 14:23
Acabo de egresar con mis 25 años, acabo de recibir una oferta de trabajo, pero perdí a lo más preciado que tenia: Mi mamá. Fui hijo único de una mujer mágnifica, hijo de un hombre que solo se llenaba la boca de mi y nunca hizo nada, ella estudio y saco su carrera, vivimos solos los dos desde que yo tenia 9 años, era la mujer mas hermosa y la mejor persona que pude conocer, inteligente, sabia, fuerte, siempre me pregunte si todas las madres eran igual. En toda mi vida solo compartí con una pareja de ella pero siempre lo tuvo fuera de la casa, como a los otros que ni siquiera dio el paso de presentarmelos. Cuando crecí y empece la epoca de los carretes, ella tambien comenzo a salir por su cuenta, en algunas ocasiones sin que ella se diera cuenta, me la encontraba sola sentada en un bar bebiendo (bebía mucho pero siempre escondida), y a su alrededor aparecían los jotes a seguirla y los esquibava sin más, sin darse la oportunidad de conocer a nadie. Muchas veces cuando yo llegaba de los carretes y antes de entrar a la casa la escuchaba llorar en la cocina, golpeaba la puerta con las llaves y su llanto cesaba, y desaparecía para esconderse en su pieza. Ella nunca me culpó de nada, mi padre por el contrario si lo hacía. Ella siempre estuvo presente en todo, mi padre en nada. Ella siempre fue mi consejera, mi paño de lagrimas, mi pilar, mi padre no sirvió para nada de eso. ¿Cuanto daño los hijos podemos hacerle a los padres sin darnos cuenta?
Hace dos días mi mamá murió. Se suicidó. Pero en su carta me seguía diciendo que no me culpara de nada, que ella siempre fue así.
Una vida de abusos, de soledad, de culpabilidad, de dolor que supo ocultar bastante bien, que nunca dejó que me afectaran, ahora me siento podrido. La tuve sufriendo frente a mi y nunca supe que podía ayudarla. ¿Cuantas personas sufren frente a nosotros y solo nos basamos en nuestras vidas egoistas sin ayudarlos?. Perdón mamá.
 -Tyrion

Número de likes: 
Veces compartida: 149 veces compartido
Mejores comentarios:
Joaquín Venegas No se cuando habrás escrito esto, ni siquiera logro dimensionar un poco lo que sientes, pero si quieres hablar con alguien, puedes escribirme por interno, sin preguntas ni juicios absurdos. No se si logre ayudarte, pero hablar esto con alguien podrá aliviarte aunque sea un poco. Un abrazo!
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje
397
Nachita Gonzalez Se me partio el corazon...Vivo lo mismo cada dia solo que yo soy la mamá...He sacado adelante a mi hija a puro pulso,llena de miedos y pena porque su "papá" la abandono,sus primeros meses de vida fueron muy dificiles,nunca jamas la he culpado a ella de nada,agradezco dia a dia tenerla y pido fuerzas para seguir y no faltarle jamás...He dado hasta mi ultimo suspiro por ella y lo hare siempre...He luchado con ella dia a dia,la llevo a todas sus terapias,medicos,teleton y un sin fin de cosas...Pero aveces es demasiado agobiante el cansancio o la pena no porque haya un culpable si no porque es bastante dificil...Te envio un abrazo muy fuerte y solo decirte que tu madre dio todo por ti sin buscar culpables si no porque te amaba...Porque eras su razon de existir y donde quiera que este te seguira cuidando...Fuerza 
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje
143