:::: MENU ::::
  • 12:47
Hola, hoy vengo a contarles mi triste y a la vez divertida historia.
Yo en ese tiempo llevaba un año y medio con mi polola, y nuestra relación era perfecta, de esas que pensai que son como mejores amigos. Nos teníamos una confianza enorme, y a pesar de que nos conocimos en el colegio y después entramos a la U, la relación no cambio para nada.
Pero llegó un día que descubrí un secreto suyo: se depilaba. Puta, van a pensar "Uy el manso secreto, cualquier mina lo hace", pero pasa que yo pensaba que mi polola era distinta. Siempre la veía con piel suavecita, lisa y sin ningún bellito, y yo como weón pensaba que todas las mujeres son así por naturaleza, pero el secreto es que la pobre de sacaba la chucha depilándose casi todas las semanas y echándose cremas todos los días para estar así, y la sufría. Lo supe cuando la fui a ver una mañana de sorpresa y entré sin avisar (tenía copia de las llaves, así la confianza), y la escuché quejándose en el baño, y antes de que pudiera entrar, escucho la maquina depiladora. Ahí tuvimos una pelea, de las pocas que habíamos tenido hasta ese minuto, porque ella me dijo que lo hacía por mi, para complacerme. Pero yo no quería que me complaciera si iba a estar sufriendo así, y le dije que parara de hacerlo. "¿Entonces querí tener a Chubaca como polola?" me dijo, y yo como ¿tanto así? Pero como no quería verla sufrir así (weon, poco menos lloraba del dolor, tiene la piel muy sensible. Y le pregunté también porqué no gillete, y dijo que no quitaba bien los cañones). Y me dijo: "Si de verdad no te importa que esté peluda, te apuesto a que supero los pelos que tení bajo la axila en menos de un mes". Loco, yo soy más peludo que la chucha, así como oso weon, y pensar en mi polola más peluda que yo era una wea que no me podía meter en la cabeza. Así que acepté. Ella no se iba a depilar en todo el invierno ni las axilas ni las piernas.
Puta, pasaron los días, las semanas, y loco, no era mentira, ¡la loca pudo superar la cantidad de pelo que tenía bajo las axilas weon! Las piernas eran como la típica imagen que teni de un hombre camionero pecho peludo de dos metros. Pero lo más divertido de la wea, es que me encantaba, me excitaba caleta verle los pelos cuando lo estábamos haciendo y ella echaba sus brazos hacía atrás, porque en todos los meses de relación (o parejas que tuve antes que ella) fue una wea nunca había visto.
Pero llegó el verano, el calor, las poleras de tiritas, los shorts, y mi polola por pudor se tuvo que volver a depilar... Y aquí vino la wea terrible: Cuando lo íbamos a hacer, no me pude calentar al verla sin pelos. Eso, simple. Verla sin pelos no me excitó. Tuvimos otra pelea fea por eso, pero después se arregló todo, creo que solo fue la impresión del momento jajajajajaja. Volvimos a tener la misma relación de confianza de siempre. Ahora llevamos cinco años de pololeo, no dejo que sufra en invierno con la depilación y yo así disfruto de sus pelitos (mi raro fetiche), y a veces sueño en formar una familia con ella.
Eso, espero no haberlos aburrido con la media historia. Buena página!
- dile que se deje los pelos no mas, pero que use una polera feminazi, pasa piola -Tyrion

Número de likes:
Mejores comentarios:
Javo Astorga El tío cosa aprueba esta confesión
Me gustaResponderMensaje47
Jean Franco Sus hijos serán Ewoks xD
Me gustaResponderMensaje21