:::: MENU ::::
  • 12:32
El viernes pasado tuve clases a primera hora, tipo ocho de la mañana, una clas culiá super penca, de esas que a nadie le gustan, donde el viejo lo único que hace es hablar y hablar y hablar y terminai entiendiendo nada. Me aguanté la clase entera, salí y me junte con un amigo cerca del centro de mi ciudad, donde nos fumamos un cañito que me dejó en otra. Llamé a mi hermana para saber si podía ir a verla ya que no nos veíamos hace rato, a lo que ella me dijo que sí, que no habría problema con eso. Cuando bajaba a tomar locomoción, unas señoras me detuvieron, una muy alta y una chica, casi enana:
-Perdone joven, ¿Tiene un minutito?
-Ehh, sí, digame -Le contete pensando que quería alguna dirección o algo-
-Verá, estamos haciendo un estudio de Teología
-Ya, digame -Pensé: "Xuxa, la weá interesante, demás que es algo entrete"-
-¿Ha escuchado de la madre Dios?
-.... -No entendía nada, entre que estaba volao y hablando de Dios, no cachaba ni una weá- No, ¿Qué es eso?
-Mire, le explico -Cuando dice eso, la vieja chica saca una biblia de una bolsa, y era la tremenda weá. "Cagué", pensé en ese mismo rato-
-Verá en la biblia se muestra que esto y blablabla y los católicos hacen esto de esta forma, pero la biblia dice tal cosa....
Las señora alta comenzó a dar tremendo discurso sobre una iglesia que no conocía, mientras que la enana hacía como de pedestal, sosteniendo la biblia solamente, yo lo único que quería era irme donde mi hermana, no hallaba como chucha darle la cortá, pero entre mi voladera no se me ocurría ni una weá.
-Por qué le hablamos de todo esto -Comentó como para dar final al discurso religioso la tipa alta- Nosotro estamos haciendo misión, queremos bautizar a gente para librarla del pecado y llevarla al cielo.
-Ahhh, que interesante -Le contesté medio aburrido-
-Nuestra iglesia está ubicada cerca del Mall, a una cuadra de ahí, por si le interesa.
-Ah, buena -No encontraba que mierda decir-
-Pero como el mall está muy lejos de aquí, estamos realizando bautizos en un hostal que está como 3 cuadras más abajo -Me comentó emocionada-
-.....
-Joven, ¿Se quiere bautizar?
-......... La verdad, no, debo ir donde mi hermana... -DE VERDAD NO ENCONTRABA COMO SALIRME DE AHÍ, MENOS AHORA-
-Pero mire, según la bibia... blablablablabla -Por la conchesumadre, se larg´oa hablar denuevo, como 15 minutos más aguantando discursos del como Dios me salvaría. Quiero aclarar que no tengo nada contra Dios, si la gente disfruta estando en una religión bacán, pero no es lo mío, y menos que me traten de meter ideas en la cabeza. Pasó rato hablando e insistió:
-¿Se quiere bautizar?
-"Chucha, si le digo que no, va a seguir weiando... ah, pico" - pensé - Ya, vamos.
-Bien hermano, vamos! -Dijo muy alegre-
Comenzamos a bajar por la avenida donde etabamos en dirección al hostal donde estaban bautizando, subimos al segundo piso, yo no podía creer la weá que estaba haciendo, escuchaba a unas señora cantar desde el baño y había un tipo moreno pequeño con traje, que se llamaba Jesús - estaba tratando de no cagarme de la risa-
-Pase por acá hermano! -Me hicieron pasar una cocina/comedor del hostal, donde estaba sentado otro weon con traje rezando- Tome asiento!
-Ya... -Miraba al weon que rezaba, muy motivado-
-Llene esta ficha con sus datos por favor -Me pasaron una hoja llena de weás- ponga su nombre, sus apellidos, su direcciín y número telefónico.
-Vale... -Puse mi nombre, en dirección puse la casa donde vivía hace ochoc años para que no me vayan a webiar, y en número telefónico puse cualquier weá, combiné diferentes números para que no me llamaran-
-Venga para acá hermano -Me dijo el Jesús, el enano moreno- tome esto, cambiese por favor -Me pasaron un pantalon de cotelé, y una chaqueta como de Jackie Chan, ambo dorados- lo dejaré solo para que se cambie.
Me saqué mi polerón y mi polera, y me puse la chaqueta de Jackie Chan, pensando "Con esta weá estoy". Salí así de la pieza, con la chaqueta puesta y mis jeans y calcetines.
-No no no no no hermano, tiene que cambiarse todo, porque se va a mojar entero -"Que chucha" pensé-
-Ah, bueno -Respondí, de weon-
Entré a la pieza de nuevo, me saqué mi pantalón y mi boxer, quedando con la tula al aire, me puse el pantalon dorado, doble mis cosas y salí, aun incredulo de lo que estaba haciendo. Salí de la pieza, estaba Jesús ahí todavía.
-Ahora si hermano, deje sus cosas ahí encima -Me indicó la taza del baño- e ingrese por favor. -A todo esto, el Jesús tenía un acento un poco raro, no parecía de Chile- Adelante! -Me dijo sonriendo el weón-
Pasé y me quedé mirandome al espejo, aún tenía los ojos rojos, no sé como chucha las viejas no cacharon que estaba volao. Al rato llegó el viejo de traje que estaba rezando, cuyo nombre no recuerdo.
-Entre a la tina, y arrodillese mirando hacia allá -Me dijo apensas llegó, y yo weon, le hice caso- cierre sus ojos, y junte sus manos así -Juntó las manos a modo de rezo, y yo lo imité. Puso su mano sobre mi cabeza y empezó a hablar- Oh señor todopoderoso, te agradezco por traerme a tu hijo...-Puso una mano sobre mi cabeza y empezó a orar, y de fondo escuchaba las voces de las viejas que me llevaron decir AMÉN! cada 5 segundos, entre lo volao que estaba más lo bizarro de la situación, estaba tratando de no cagarme de la risa- OZHALOM! -Gritó el viejo que tenía la mano sobre mí en un momento, no recuerdo si era ozhalom u otra palabra, pero en mi mente sonó así la weá, ahí si que me pregunté "Que chucha". Cuando dijo esa palabra, comenzó a echarme agua sobre la cabeza, era muy poca, y las viejas que me llevaron comenzaron a cantar muy desafinadamente. De pronto siento como si un tarro de agua cayera sobre mí, y empezaron a caer más y más tarros de agua sobre mí, no entendía nada... - AMÉN! AMÉN! AMÉN! -Dijo más veces el viejo de traje.
Cuando me dijieron que abriera los ojos, empezaron a aplaudir y a decir felicidades! Lo primero que ví, fue que las viejas que me llevaron tenían un paño sobre la cabeza, un paño blanco, como los que ponía mi mamá o abuela sobre la tele de la casa.
-Hermano, cambiese y después lo invitamos a ir en la cocina -Puta la weá, yo solo me quería ir-
Se fueron, me dejaron solo en el baño, me saqué la ropa de jackie chan mojada y la dejé en el lavamanos, me sequé muy rápido y me puse mi ropa, apurado por irme. Fui a la cocina donde estaba el weon de traje rezando aún.
-Como le habrán dicho las hermanas, el bautizo original de la biblia contenía pan y vino, por ello, haremos ese símbolo, para completar su bautizo -Sacó dos vasos con vino, y una masita circular, que era un panqueque la weá, a mi no me engañaban- En el nombre de dios todo poderoso, honramos blablablablabla -rezó mas, me comí el panqueque y me tome el vaso con vino.- FELICIDADES HERMANO! Está bautizado y libre de pecados!
-Ehh... gracias -hablé despues de como 10 minutos sin decir nada, sólo haciendo caso-
-¿Le podemos tomar una foto? -"Concheumare..."-
-Ehh, ya, bueno.
Me tomaron la dichosa foto con las dos viejas, la alta del discurso y la enana del pedestal, yo salía con un folleto y los ojos rojos, por ahí debe de andar la foto.
Me despedí de todos, me puse mis cosas y salí del hostal rajao, preguntandome cagao de la risa:
"Que mierda acabo de hacer xD"
Niños, cuidado con las drogas.
- el volao bendito 😂 aleluya! -Mila.
Número de likes:
Mejores comentarios:
Yesica Parra Menos mal no te violaron weon jajajja
Me gustaResponderMensaje31
Carlita Vega Wuuuajsjajsjjabsjabs por la xuxa hace tiempo q no me reia tanto con esto xD como tan wn hajdbabsha y q onda las señoras , la volais rara xD si eso es con tiempo y desicion de rial po xD volao el wn pero bendito
Me gustaResponderMensaje13